Inicio Reconocimientos Internacionales Certificación de personas en Gestión Experta de Empresas y Toma de Decisiones según el Referencial Internacional SGE 900:2011

Certificación de personas en Gestión Experta de Empresas y Toma de Decisiones según el Referencial Internacional SGE 900:2011

¿Qué es la Referencia Internacional SGE 900?

El Referencial Internacional SGE 900 es el patrón para la Gestión Experta de empresas, obligada en todos los sectores de actividad a nivel mundial. Se basa en proporcionar a profesionales vinculados directa o indirectamente al ámbito de dirección, mandato y toma de decisiones empresariales, el perfeccionamiento y progreso continuo de su cualificación, capacidad, producción e invención.

La Certificación SGE 900 admite demostrar que los peritos titulados tienen las competencias, habilidades y criterios necesarios en la toma de decisiones, fundamentándose en la gestión de los conocimientos críticos de negocio.  Por medio de  una audiencia exterior e autónoma, los trabajadores evaluados adquieren un reconocimiento gubernamental de su competencia profesional para tomar disposiciones y regir o ejecutar las técnicas de corrección, prevención, control y mejora de los mismos.

El ambiente corporativo demanda profesionales y directivos que, al mismo tiempo de ser expertos en sus campos de conocimientos, estén capacitados al tomar decisiones fundamentándose en los elementos clave del negocio. El certificado SGE 900:2011 avala que estos peritos poseen las capacidades y destrezas necesarias para la gestión y el desarrollo su actividad.

Quienes pueden participar

Trabajadores de organizaciones y empresas de España, Chile, Colombia y México

Beneficios

Aporta prestigio, transparencia y confianza a los profesionales titulados en favor de sus compañías, clientes y de la sociedad en general.

Proporciona garantías sobre la capacidad técnica y ofrece una cobertura legítima para impedir los conflictos jurídicos que se proporcionan en la práctica del ejercicio profesional.

Certificar el empleo de  métodos y uso de un modelo como forma de producción, interpretación y diagnóstico de los puntos críticos de negocio.

Consiente propagar el contorno geográfico en el adiestramiento de la labor profesional hacia nuevos clientes y mercados al contar con un prestigio acreditado mundialmente.

Descripción

El logro de nuevas capacidades y la modernización de los ya conquistados es un componente clave para competir en el mercado laboral ya sea de forma personal o a modo de una organización. Applus+ Certification brinda asistencia de formación presencial y online como parte de su portafolio de servicios tecnológicos con el objetivo de acrecentar la competencia de las organizaciones y empresas  por medio del adiestramiento de sus profesionales.

Certificación de personas en Gestión Experta de Empresas y Toma de Decisiones según el Referencial Internacional SGE 900:2011
Déjanos tu voto

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *