Inicio SENESCYT, Universidades Online Conoce UNIR, Universidad Online reconocida por la SENESCYT

Conoce UNIR, Universidad Online reconocida por la SENESCYT

UNIR se encuentra en el listado de las universidades online no ecuatorianas que pueden registrar sus títulos en el país tal y como contábamos en este artículo.

Dicha institución posee un nuevo concepto online basado en un modelo pedagógico que es único y, además, eficaz. Esta universidad ha obtenido diversos reconocimientos internacionales, esto se debe a que las clases en línea en directo y el acompañamiento de un tutor personal son la clave de su enseñanza y también, el éxito de los numerosos alumnos que optan por esa opción, siendo la solución educativa de calidad para miles de personas en todo el mundo.

UNIR tiene sedes en España, Ecuador, México, Colombia, Perú, Argentina y Bolivia entre otros países.

En la actualidad, más de 12.000 estudiantes han obtenido sus títulos de grado por medio del UNIR y, además de eso, son aproximadamente 20.000 los individuos que se preparan dentro de las aulas virtuales para alcanzar dicha meta. Es vital conocer las numerosas y diversas sedes que posee esta institución, encontrándose establecidas en España, Ecuador, México, Colombia, Perú, Argentina y Bolivia, demostrando la gran facilidad que ponen a disposición de miles de personas en el mundo.

Universidad Internacional de La Rioja

By Jynus (Own work) [CC BY-SA 4.0 (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0)], via Wikimedia Commons

Por otro lado, además de las impresionantes características que hemos mencionado sobre el UNIR, dicha institución cuenta con diversos valores. Siendo estos aspectos fundamentales para un correcto desarrollo académico de cualquier individuo.

• Innovación: considerados pioneros en la educación online. Siempre actualizando sus plataformas para adaptarse a los nuevos avances tecnológicos y brindar el mejor servicio.
  • Eficacia: esforzarse en cada detalle para asegurarse de ofrecer una educación de calidad, desde su plataforma, hasta sus profesores.
  • Moderna: adaptar la educación a la tecnología permite llevar la enseñanza a cualquier rincón sin ningún problema físico o laboral.

Estos son solo algunos de los diferentes valores que tiene presente el UNIR. De igual manera, su misión principal es la formación integral del alumno en concordancia con las competencias que demanda la sociedad actual.

Oferta formativa de UNIR

Conoce UNIR, Universidad Online reconocida por la SENESCYT