Inicio Universidades Online ¿Conoces la Universidad UTEL de México?

¿Conoces la Universidad UTEL de México?

En la actualidad internet se ha convertido en la herramienta predilecta de muchas personas e instituciones, logrando proporcionar títulos de graduación en distintos niveles en personas quienes a través de este modelo, obtienen una formación en la gran cantidad de carreras y profesiones que se pueden llegar a impartir en estas instituciones que cada día obtienen mayor cantidad de estudiantes, la Universidad UTEL, Universidad Tecnológica de Latinoamérica en la actualidad tiene una matrícula de aproximadamente 100 millones de estudiantes gracias a su pertenencia al grupo Educativo Pearson, con acceso a más de setenta países y con oferta formativa amplia que abarca Licenciaturas, Maestrías, Cursos y Diplomados, todos ellos en línea.

Muchos de sus títulos cuentan con el correspondiente RVOE y la validez oficial de la SEP.

LOS DETALLES MÁS RELEVANTES DE LA UNIVERSIDAD UTEL

Para muchos estudiantes las responsabilidades y sus distintas ocupaciones pueden ser impedimento para llevar una carrera, a nivel universitario los niveles de exigencia en el formato tradicional que es presencial, puede crear conflicto por el horario y la disponibilidad de tiempo, por ende la educación vía internet que ofrece la Universidad Utel es sumamente provechosa para estos jóvenes, quienes pueden obtener un título en el tiempo que ellos se lo propongan.

La Universidad Utel tiene más de cincuenta años en esta labor formando a sus tutores a través del Instituto Internacional de Tecnología Educativa, generando mayor conocimiento en los mismos y colaborando con su desarrollo tecnológico para tener mayor amplitud, los estudiantes hoy en dia pueden llegar formarse en una carrera en sus distintos niveles mientras aprovechan su tiempo para otras responsabilidades, contando con la posibilidad de obtener distintos grados como son una licenciatura, maestrías, masters y diplomados en línea que en la actualidad le proporciona una gran cantidad de beneficios en su síntesis curricular.

No todas las instituciones online proporcionan una educación de calidad y sobre todo, de tanto prestigio como la Universidad Utel debido a ello se está creando el dual degrees, que pueden ayudar a un graduado con el reconocimiento de su título en la Utel y en alguna otra universidad internacional.

¿Conoces la Universidad UTEL de México?