Despeja tus dudas con el hangout de graduados | Noticias de Educación y Universidades

Despeja tus dudas con el hangout de graduados

Comentarios desactivados en Despeja tus dudas con el hangout de graduados
Despeja tus dudas con el hangout de graduados

El pasado 24 de julio, en la víspera de la Graduación, se llevó a cabo el Encuentro Exclusivo de graduados, en el que aprovechamos para conocer a los egresados y escucharlos a algunos de ellos responder dudas acerca de su experiencia estudiando en línea.

Martín, egresado de la Maestría en Administración de Negocios, Patricia egresada de la Licenciatura en Pedagogía, María egresada de la Maestría en Educación y Docencia y Perla de Administración de Recursos  Humanos, formaron parte de la entrevista en la que nos contaron cómo el estudio en línea había impactado en su vida laboral y reorganizado su vida personal.

Algunas universidades ofrecen carreras que tienen un porcentaje en línea y un porcentaje presencial, pero una universidad que ofrece Licenciaturas y Maestrías cien por ciento en línea, suena complicado, pues se tiene que pensar cómo se gestionará el tiempo. Berenice Sandoval, parte fundamental del staff de UTEL, pregunta a los alumnos cómo ha influido esta modalidad en su vida.

Yo estoy maravillada con la universidad, la verdad estoy muy sorprendida. Su calidad humana me sorprendió, incluso se las recomendé a mis hijas y ya se inscribieron. En verdad no la cambio por nada. María

Observa la entrevista completa y conoce todo lo que nos comentaron aquí:

UTEL Editorial

La entrada Despeja tus dudas con el hangout de graduados aparece primero en BLOG | UTEL.