Inicio Becas, ICETEX ¿El ICETEX me apoya con el pago de mi matrícula?

¿El ICETEX me apoya con el pago de mi matrícula?

El ICETEX le ofrece crédito educativo para estudios de pregrado y posgrado en Colombia, así como para cursos cortos, especializaciones, maestrías y doctorados en el exterior.

Para que un mayor número de colombianos puedan acceder y permanecer en la educación superior con financiamiento, el ICETEX cuenta con las líneas de crédito a Largo Plazo ACCES y Mediano Plazo.

Como apoyo económico a los estudiantes registrados en los niveles 1 y 2 del Sisbén debidamente certificados, se le concede un subsidio educativo que el mismo beneficiario puede escoger y decidir para qué lo quiere destinar al momento de grabar la solicitud de crédito. Con este se puede cubrir el 25 por ciento del valor de la matrícula o los gastos de su sostenimiento por el equivalente a 1.15 Salarios Mínimos mensuales legales vigentes por semestre durante toda la carrera.

El desembolso para el pago de matrícula se le gira directamente a la institución de educación superior y el giro de sostenimiento, a la cuenta del beneficiario.

¿El ICETEX me apoya con el pago de mi matrícula?
Déjanos tu voto

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *