Inicio Feed Externo, Universidades Online Impulsando la sinergias entre empresa y administración

Impulsando la sinergias entre empresa y administración

El 19 de noviembre a las 12:00 tendrá lugar en el Centro de Estudios Financieros (CEF.-) la jornada “Oportunidades para empresas y ayuntamientos en el marco de la Colaboración Público Privada”. Un evento organizado por Madrid Network y la Federación de Municipios de Madrid (FMM) en colaboración con la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

En un intento por impulsar la sinergias entre empresa y administración, la organización de esta jornada busca ofrecer un acto dinámico, en el que los asistentes conozcan casos prácticos a través de la experiencia de organismos e instituciones que están trabajando en esta materia.

Impulsando la sinergias entre empresa y administración