Inicio Feed Externo, Universidades Online Lección magistral inaugural de las profesoras de la UDIMA Laura y María Lara Martínez

María y Laura Lara Martínez,

El 30 de octubre de 2014 las doctoras Laura y María Lara Martínez, profesoras de Historia Contemporánea e Historia Moderna respectivamente en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), fueron las encargadas de impartir la lección magistral inaugural del curso académico 2014 – 2015 del Programa Universitario para Mayores “José Saramago” de la Universidad de Castilla – La Mancha.

Al acto, presidido por la vicerrectora de Extensión Cultural de la institución, la Dra. Mª Ángeles Zurilla, y celebrado en la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, acudieron alumnos de otros campus, como Talavera de la Reina.