Inicio Feed Externo, Universidades Presenciales Prórroga del permiso de funcionamiento del Servicio Sanitario

Prórroga del permiso de funcionamiento del Servicio Sanitario

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid (CAM) prorroga hasta marzo de 2020 el permiso del Servicio Sanitario del Real Centro Universitario Mª Cristina del Escorial (RCU)

En escrito remitido por la Dirección General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad de la CAM, se prorroga hasta marzo de 2020 el permiso de funcionamiento del Servicio Sanitario, integrado en una organización no sanitaria, del Real Centro Universitario María Cristina de San Lorenzo del Escorial. En este escrito se amplía, además, la capacidad del servicio, que pasará a disponer de las siguientes unidades:

U.1 Medicina General/de familia

U.59 Fisioterapia