Inicio BALAS, Reconocimientos Internacionales Reconocimiento de B.A.L.A.S

Reconocimiento de B.A.L.A.S

Para hablar sobre el reconocimiento de B.A.L.A.S  y su importancia es necesario antes conocer que es B.A.L.A.S.

B.A.L.A.S es organización de carácter internacional la cual tiene como objetivo principal reunir tanto a académicos, gestores profesionales así como a tomadores de decisiones con el fin de poder intercambiar ideas y a la vez proporcionar liderazgo en las diferentes áreas de negocio de Latinoamérica.

Por lo tanto, podemos decir con toda certeza de que B.A.L.A.S proporciona un amplio papel de liderazgo en cuanto al patrocinio de diferentes foros dentro de los cuales se da el intercambio de ideas así como la difusión de información de calidad. Cabe recalcar que también dentro de estos foros encontramos la colaboración en la investigación así como actividades de educación con un alto estándar de calidad profesional, además, B.A.L.A.S posee tres características que hacen que destaque en el mundo de los negocios, y estas características son: simpatía, abierta y solidaridad.

Ahora bien, el reconocimiento de B.A.L.A.S es muy importante por todo lo que ya mencionamos anteriormente incluyendo su alto estándar profesional así como sus características de simpatía, sistema abierto y solidaridad.

Ahora bien, ¿Qué beneficios proporciona B.A.L.A.S a sus miembros?

  • Conferencia anual, dentro de esta conferencia tendremos la oportunidad de relacionarnos y compartir la investigación e ideas a la vez que podemos discutir las mismas.
  • El directorio de suscripción, este directorio pone a nuestra disposición información de gran utilidad, como por ejemplo: líneas de investigación en curso, especializaciones, entre otras cosas más.
  • Y por si fuera poco, A.L.A.S junto a sus patrocinadores ofrece una serie de premios con el objetivo de incentivar a todos sus miembros

 

Reconocimiento de B.A.L.A.S
Déjanos tu voto

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *