SENESCYT: primeras Universidades Online reconocidas | Noticias de Educación y Universidades

SENESCYT: primeras Universidades Online reconocidas

1

La pasada semana la SENESCYT en Ecuador reconoció la educación online extranjera como educación completamente válida en Ecuador, otorgando este reconocimiento a 6 instituciones de máximo nivel académico a nivel internacional.

Sólo 6 universidades extranjeras han obtenido este reconocimiento.

SENESCYT-ONLINE

Puedes ampliar la información aquí: http://www.educacionsuperior.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2016/07/listado_de_instituciones_de_educaci%C3%93n_superior_extranjeras_para_registro_autom%C3%81tico_de.pdf

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) es la entidad del gobierno ecuatoriano que garantiza la política pública educativa y que entre otras competencias, garantiza la calidad educativa de las instituciones extranjeras de cara a la convalidación de los títulos extranjeros en Ecuador.