UDIMA muestra su modelo al XXII Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje | Noticias de Educación y Universidades

Comentarios desactivados en UDIMA muestra su modelo al XXII Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje
Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje

La doctora Mercedes Raquel García Revilla y el doctor Richard Mababu Mukiur, ambos profesores en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), participaron del 9 al 11 de Julio en el XXII Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, que se celebró en Madrid (Universidad CEU-San Pablo), donde presentaron de manera conjunta dos ponencias: “Las ventajas competitivas de los estudios de turismo en la UDIMA” y “La utilización de la videoconferencia ‘Google Hangouts’ en la educación a distancia”.