Inicio SENESCYT, Universidades Online Universidades Online SENESCYT 2017

Universidades Online SENESCYT 2017

El pasado mes de agosto de 2017 la SENESCYT ha publicado una nueva actualización del listado de Universidades Extranjeras de Alto Prestigio y Calidad Internacional que ofertan formación en línea.

Respecto al listado de 2016 que publicamos en este artículo se han introducido las siguientes novedades:

Mantenimiento de las 6 Universidades recogidas en el listado de 2016:

  1. Universidad Internacional de la Rioja, UNIRla universidad se encuentra en España y es una universidad privada pionera en ofrecer estudios online de gran calidad y profesionalismo con más de 20.000 alumnos en sus aulas. Además, la presencia internacional de UNIR también incluye una Universidad oficial en México, avalada por la SEP, UNIR México, que ofrece información 100% en línea tanto en Grado (Licenciaturas) como en Maestrías.
  2. Deakin University, es una prestigiosa universidad ubicada en Australia, es pública fue fundada en el año de 1974 y podemos decir que es una de las más importantes universidades que brinda educación a distancia.
  3. University of New England, Armidale, otra de las grandes e importantes universidades de Australia. La universidad cuenta con alrededor de 21000 estudiantes de educación superior y brinda educación online y a distancia por lo que es una excelente opción para todo aquel que desee superarse.
  4. Royal Roads University, la universidad se encuentra en Canadá y destaca por su enfoque profesional y ha graduado alrededor de unos 20.000 estudiantes en diferentes áreas, como por ejemplo: liderazgo, negocios, medioambiente, etc. la universidad Royal Roads también brinda estudios online y a distancia para todas aquellas personas con el deseo de salir adelante y ser grandes profesionales en el futuro.
  5. Universidad Nacional de Educación a Distancia, como su nombre lo dice, la UNED es una de las universidades más grandes de España y cuenta con más de 250.000 estudiantes que cursan sus titulaciones oficiales las cuales abarcan alrededor de 27 grados, 65 máster universitarios y 18 programas de doctorado.
  6. The Open University, para cerrar este artículo que mejor que hacerlo con una de las grandes universidades de Reino Unido. The Open University ofrece un extenso catálogo de carreras a las cuáles puedes acceder en la modalidad online, desde la comodidad de tu hogar.

Incorporación de una nueva Universidad, en este caso de España:

  1. UOC, que en su oferta académica incluye formación en todos los niveles académicos desde el Grado hasta el Doctorado.
Universidades Online SENESCYT 2017
5 (100%) 3 votes

Te puede interesar:

2 thoughts on “Universidades Online SENESCYT 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *