Inicio SENESCYT Universidades Online SENESCYT

Universidades Online SENESCYT

Universidades Online Senescyt: actualización agosto 2017

En la actualidad existen un sin número de universidades que brindan sus servicios de educación online pero no todas están debidamente aprobadas o reconocidas por SENESCYT lo cual como ya sabemos es de gran importancia en la actualidad y es la única vía de obtener un título oficial de una institución extranjera en Ecuador.

En este artículo te mostraremos a las universidades con reconocimiento por SENESCYT, pero OJO no te mostraremos cualquier universidad sino las universidades extranjeras de alto prestigio y calidad internacional las cuales ofertan carreras y programas en modalidad online y a distancia. Te invitamos a que prestes mucha atención…

  • Deakin University, es una prestigiosa universidad ubicada en Australia, es pública fue fundada en el año de 1974 y podemos decir que es una de las más importantes universidades que brinda educación a distancia.
  • University of New England, Armidale, otra de las grandes e importantes universidades de Australia. La universidad cuenta con alrededor de 21000 estudiantes de educación superior y brinda educación online y a distancia por lo que es una excelente opción para todo aquel que desee superarse.
  • Royal Roads University, la universidad se encuentra en Canadá y destaca por su enfoque profesional y ha graduado alrededor de unos 20.000 estudiantes en diferentes áreas, como por ejemplo: liderazgo, negocios, medioambiente, etc. la universidad Royal Roads también brinda estudios online y a distancia para todas aquellas personas con el deseo de salir adelante y ser grandes profesionales en el futuro.
  • Universidad Nacional de Educación a Distancia, como su nombre lo dice, la UNED es una de las universidades más grandes de España y cuenta con más de 250.000 estudiantes que cursan sus titulaciones oficiales las cuales abarcan alrededor de 27 grados, 65 máster universitarios y 18 programas de doctorado.
  • Universidad Internacional de la Rioja, UNIR, la universidad se encuentra en España y es una universidad privada pionera en ofrecer estudios online de gran calidad y profesionalismo con más de 20.000 alumnos en sus aulas.
  • The Open University, para cerrar este artículo que mejor que hacerlo con una de las grandes universidades de Reino Unido. The Open University ofrece un extenso catálogo de carreras a las cuáles puedes acceder en la modalidad online, desde la comodidad de tu hogar.

Ahora ya sabes cuales son las mejores universidades extranjeras de alto prestigio y calidad internacional incluidas en el listado oficial de la SENESCYT en 2016.

Universidades Online SENESCYT
5 (100%) 1 vote

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *