Inicio Feed Externo, Universidades Online Víctor Núñez presente en las I Jornadas de difusión de la cultura del vino en la Universidad Complutense de Madrid

Mesa “Vino y Comunicación”

La facultad de Ciencias de la Información de la UCM ha acogido los días 28 y 29 de octubre las “Jornadas de difusión de la cultura del vino“ entre los jóvenes universitarios. El evento organizado conjuntamente con la Denominación de Origen La Mancha trató de acercar durante dos días la cultura del vino a los futuros periodistas. El profesor del grado de Periodismo en UDIMA, Víctor Núñez, estuvo presente en la mesa “Vino y Comunicación”, junto con el profesor de la Universidad Complutense, Fernando Peinado; el gerente de la D.O La Mancha, Ángel Ortega; y el consultor informático, Jaime Carrero.