Inicio ANUIES, Becas, Universidades Online Becas ANUIES TIC – UNIR México 2018

Becas ANUIES TIC – UNIR México 2018

La Universidad Internacional de La Rioja en México, universidad en 100% en línea con reconocimiento por la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México y ANUIES (Asociación Nacional de UniversLidades e Instituciones de Educación Superior) TIC ofrecen la posibilidad de postular a una de las 10 becas del 60% para cursar una Maestría en línea oficial SEP en la Escuela Superior de Ingeniería de UNIR México, en concreto para las siguientes Maestrías:

1. Maestría en línea oficial SEP en Seguridad Informática
  2. Maestría en línea oficial SEP en Diseño de Sitios Web
  3. Maestría en línea oficial SEP en Proyectos Tecnológicos

Las Maestrías de UNIR son 100% en línea y tienen una duración de 18 meses y otorgan un doble título Mexicano – Europeo ya que UNIR México es una institución educativa perteneciente al mismo grupo de la Universidad Internacional de La Rioja.

La misión del Comité ANUIES‐TIC es proponer a las Instituciones de Educación Superior asociadas al mismo los temas destacados e innovadores en el ámbito de las TIC con el objetivo de mejorar la calidad académica de las mismas, así como de todos sus servicios enfocados a la satisfacción del alumno.

Todas las Maestrías de UNIR México cuentan con su correspondiente RVOE.

La importancia de tener una Maestría en el área de Ingeniería, en concreto en Ciberseguridad viene avalada por algunos datos como:

Es por ello que ambas instituciones apuestan por lanzar el programa de Becas ANUIES TIC – UNIR México en el mes de septiembre de 2018.

Becas ANUIES TIC – UNIR México 2018
5 (100%) 3 votes