Inicio Becas, SENESCYT, Universidades Online Becas Zoila Ugarte Cordicom 2018

Becas Zoila Ugarte Cordicom 2018

TODO LO QUE DEBES SABER ACERCA DE ESTA BECA ACADEMICA: Becas Zoila Ugarte 2018 CORDICOM – UNIR

Las oportunidades de estudio son elementos que son realmente rebuscados dentro de toda la comunidad, por lo que conocer acerca de cada una ellas es una herramienta invaluable, que oferta a todo individuo interesado en una nueva formación académica, que le dará un cúmulo de habilidades y aptitudes, las cuales se pueden aprovechar en el ámbito laboral, en la obtención de puestos de trabajos atractivos y con mejores beneficios que se perciben actualmente.

En este caso, las becas Zoila Ugarte 2018 forman parte de uno de los planes educativos, con el fin de promover una formación de la más alta calidad a todos los profesionales y trabajadores que conforman los medios de comunicación. Esto tiene como principal institución a la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), la primera Universidad online reconocida por la SENESCYT, por lo que es una increíble oportunidad que no se debe desaprovechar.

La finalidad de dichas becas compete con el Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación (CORDICOM), ya que realiza acciones interinstitucionales que permiten a todo el personal de los medios obtener títulos en áreas de las comunicaciones. Existe un proceso extenso de acreditación, el cual se debe superar en primer lugar para ganar la beca Zoila Ugarte 2018.

Todo esto es llevado a cabo a través de instituciones de carácter nacional en internacional en materia de educación, lo que hace posible que se obtengan la beca Zoila Ugarte 2018. En este caso, se entregarán 6 a profesionales que deseen realizar un posgrado, y el restante a individuos que demuestren interés en estudiar una carrera de comunicación en 3er nivel.

Si deseas ser parte uno de los 9 que obtendrá las becas Zoila Ugarte 2018 es recomendable que leas detenidamente a continuación. Esto te hará tener una agenda detallada, y facilitará la entrega de los documentos pertinentes.

CRONOGRAMA Y LAS FASES QUE DEBES SATISFACER

Si deseas acreditarte, es necesario que se cumplan con 5 plazos previos. Conócelos a continuación e infórmate:

Postulación

Esta requiere de la documentación pertinente que solicitan todas las instituciones al momento de solicitar una oferta académica destaca, en este caso, las becas Zoila Ugarte 2018. Se llena un formulario en línea con datos personales, académicos y laborales, y se adjunta los archivos correspondientes, ya que actuarán de respaldo.

Evaluación

En esta fase, se realizará una prueba de aptitud verbal por internet, la cual tendrá un puntaje mínimo de 50 puntos sobre 60 de aprobación, y solo se dispone de 45 vacantes que continuarán en las demás fases. Luego se harán notificaciones personales a través de diferentes medios de contacto, y se hará la revisión documental de la publicación oficial en CORDICOM.

Preselección

En esta fase, se les motivará a todos los candidatos a realizar un proyecto de intención que se vea involucrado en su postulación a las maestrías. Este será evaluado por la junta de evaluación, solicitando una ponderación de mínimo 15 sobre 20. Los resultados solo arrojarán 21 postulantes, que estarán notificados previamente a través de medios personales y la lista de los preseleccionados.

Selección

Los 21 candidatos finales tendrán una entrevista de carácter personal con las personas que integran el Comité Interinstitucional CORDICOM – UNIR. Tendrá una puntuación de 15 sobre 20, y contará con un periodo de apelación, luego de ese se notificará la publicación definitiva de los resultados y los ganadores de las becas Zoila Ugarte 2018.

Es necesario destacar que cada una de las fases cuenta con una puntuación mínima, esto con la finalidad de acumularse y arrojar un índice final de notas. Los ganadores deben superar al menos un puntaje de 80, en la obtención de dicha beca.

Aceptación a las Becas Zoila Ugarte 2018

Todos los ganadores deben firmar una carta de aceptación, y estos estarán adjudicados en un evento oficial de carácter nacional. Posteriormente, se entregarán los documentos requeridos para la legalización de la matrícula, y se inician las actividades académicas ¡una gran travesía digna de recordar!

Requisitos y características de las becas otorgadas

Para optar a las Becas Zoila Ugarte 2018 por la excelencia académica, es necesario que los postulantes se encuentren trabajando en la actualidad en un medio de comunicación, y cumplir con la documentación solicitada escaneados en PDF y anexados a la ficha de admisión.

En las ofertas actuales. Se encuentra un pregrado en comunicación, y máster universitario en distintas áreas, como el periodismo, marketing, publicidad digital y guiones audiovisuales, todo esto en ramas específicas.

La modalidad es totalmente virtual, con una cobertura completa del valor de la matrícula y los créditos, idioma español y una duración de 1 año para el posgrado, y 4 en el estudio de pregrado.

Fuente: Cordicom

Becas Zoila Ugarte Cordicom 2018