Inicio SEP, Universidades Online Conoce todo sobre UTEL, Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Conoce todo sobre UTEL, Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Probablemente al llegar el momento de escoger tu universidad en México te ha costado un poco decidirte entre tantas opciones y el riesgo de no caer en una universidad patito, sin embargo, la institución UTEL ofrece excelentes carreras y servicios para todos aquellos individuos que se encuentren interesados en ingresar. Una de sus principales características es que combina toda la experiencia del aprendizaje con los avances tecnológicos, teniendo un modelo educativo de Universidad 100% en línea puede atender las necesidades, fomentar la autonomía y desarrollar conocimientos relevantes de manera inmediata en la vida laboral.

La UTEL, busca poder brindarles a sus estudiantes los espacios apropiados para adquirir los saberes necesarios y desarrollarse en la vida laboral, esto por medio de programas académicos como lo son doctorados, maestrías, master, licenciatura y preparatoria. Por otro lado, esta institución tiene la misión de proporcionar las oportunidades de aprendizaje apropiadas, accesibles e innovadoras a través de un ambiente en línea. De igual manera, su visión es ser un sitio de estudios de referencias a la calidad educativa, gracias a los alcances de sus sistemas y su respuesta a los retos del mundo cambiante.

UTEL presenta diversos valores, ética de trabajo, solidaridad social, integridad, tolerancia, respeto…

Así mismo, la UTEL presenta diversos valores, ética de trabajo, solidaridad social, integridad, tolerancia, respeto, entre muchos otros por nombrar. De igual manera, esta institución cuenta con distintos planes económicos para ayudar a sus alumnos, un sistema de becas, todo dependiendo del desempeño y necesidades del individuo. Como ya hemos mencionado, posee una gran variedad de ofertas académicas, las cuales suelen ser increíblemente solicitadas en la población:

• Ingeniería en sistemas computacionales
• Ingeniería industrial
• Ingeniería industrial y administración
• Administración de negocios
• Administración de recursos humanos
• Contaduría publica
• Contaduría y finanzas
• Mercadotecnia
• Negocios internacionales
• Pedagogía
• Psicología
• Derecho empresarial
• Derecho internacional
• Comunicación digital
• Comunicación organizacional

Estas son solo algunas de las ofertas académicos que posee la UTEL. Demostrando ser una excelente opción para el desarrollo laboral de sus aspirantes.

Conoce todo sobre UTEL, Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
5 (100%) 3 votes

Un comentario en “Conoce todo sobre UTEL, Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea