Inicio Feed Externo, Universidades Online El Turismo Sector Estratégico según la AEPT

El Turismo Sector Estratégico según la AEPT

Antonio Rodríguez Ruibal y Andrés Encinas

La importancia del sector turístico en España es innegable. Tercer destino turístico que más visitantes extranjeros recibe, según las cifras recopiladas por la Organización Mundial del Turismo (OMT), recupera el puesto que China le había logrado arrebatar en años anteriores. Este octubre, los principales destinos turísticos españoles recibieron 5,9 millones de visitas, un 7,8% más que en 2013, lo que supone el nivel más alto registrado en ese mes desde 1999. En lo que llevamos de año, las entradas se han elevado a 58,3 millones de turistas, lo que representa que en diez meses España ha ganado cuatro millones de visitantes con respecto al pasado año.

El Turismo Sector Estratégico según la AEPT