Inicio Feed Externo, Universidades Online Premio Nacional Victoria Kent (Accésit), y Premio a la mejor Tesis Doctoral de Derecho, para Daniel Fernández Bermejo

Daniel Fernández Bermejo

Daniel Fernández Bermejo, doctor en Derecho y profesor de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), ha sido galardonado en el presente año con el “Premio Nacional Victoria Kent 2013 http://udima.es/es/premio-nacional-victoria-kent-mejor-tesis-doctoral.html”, otorgado por la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior, por su monografía titulada “Individualización Científica y Tratamiento en Prisión”; y con el “Premio a la mejor Tesis Doctoral de Derecho de la Universidad de Alcalá”, por la Sociedad de Condueños.”, el pasado mes de octubre, cuyo título fue “El sistema de individualización científica y la clasificación penitenciaria”, defendida y leída obteniendo la máxima calificación unánime, “Cum Laude”.