Inicio Reconocimientos Internacionales Premios Excelencia Educativa 2018 – Fundación Mundo Ciudad

Premios Excelencia Educativa 2018 – Fundación Mundo Ciudad

Hoy ha tenido lugar en el Ateneo de Madrid la ceremonia de entrega de los Premios Excelencia Educativa 2018, donde se reconoce la labor de instituciones educativas de todos los niveles de educación, así como de personas que durante su carrera han impulsado el desarrollo de la enseñanza a nivel internacional.

En el acto, se ha hecho entrega de los Premios de Honor al director de Televisión Española, Eladio Jareño, así como a Federico Mayor Zaragoza, presidente de la Fundación Cultura de Paz, exdirector general de UNESCO y exministro de Educación y Ciencias.

Premios Excelencia Educativa 2018, un punto de encuentro para promover la calidad de la enseñanza

En cuanto a centros de enseñanza, han recogido galardones centros de varios rincones de España y América en todos los niveles educativos, desde escuelas infantiles a universidades.

Así entre los galardonados se encuentran:

1. UNIR, Universidad Internacional de La Rioja que ha recibido el premio a Mejor Universidad Internacional, reconociendo la trayectoria de la institución con más de 30.000 alumnos repartidos entre España y América Latina principalmente.
  2. CICE, como Mejor Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías.
  3. EIPGranada, como Mejor Programa en Protocolo y Eventos entre otros.
  4. Campus Training
  5. Tokio School

La Fundación Mundo Ciudad, presidida por María Cansino, ha sido la encargada de organizar estos premios de Excelencia Educativa con la colaboración de la Asociación Española de Escuelas de Negocios y la concesión de los mismos se hace con una valoración individual de cada centro, en la que se tienen en cuenta conceptos como homologaciones, imagen de marca, número de alumnos, instalaciones, profesorado, métodos de estudio, trayectoria, formación elearning, presencia nacional e internacional…

El acto ha contado con una amplia difusión en Twitter:

Premios Excelencia Educativa 2018 – Fundación Mundo Ciudad
5 (100%) 2 votes