Inicio Feed Externo, Universidades Online UNIJEPOL suscribe un acuerdo de colaboración con la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

Momento de la Firma

En la mañana del 27 de octubre y en la sede de la Universidad representando a ambas instituciones estuvieron presentes por parte de la UDIMA, el Vicerrector D. Juan Luis Rubio y el Profesor responsable del Grado en Criminología, D. Abel González García; mientras que por parte de UNIJEPOL lo hicieron su Presidente Nacional José Francisco Cano De la Vega, Jefe de la Policía de Fuenlabrada y el miembro del Consejo Nacional D. Miguel Ángel García García, Jefe de la Policía Local de Villanueva del Pardillo.

El acuerdo facilita que los afiliados a UNIJEPOL puedan completar o aumentar su formación académica “On line” en esta Universidad, con unas condiciones económicas más ventajosas.