Inicio Becas, PARLATINO UNIR y el Parlamento Latinoamericano y Caribeño otorgan 25 becas

UNIR y el Parlamento Latinoamericano y Caribeño otorgan 25 becas

¿Qué son las Becas PARLATINO – UNIR Primavera 2017?

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y el Congreso Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO) han firmado un convenio de cooperación para promover la excelencia, el desarrollo social y las oportunidades de talento, por lo que otorgarán 25 becas de maestrías oficiales europeas.

¿Quiénes pueden participar en estas Becas?

La convocatoria está dirigida a todas aquellas personas que cumpla con los siguientes requerimientos:

  • Pueden participar estudiantes de Argentina; Aruba; Bolivia; Chile; Colombia; Costa Rica; Cuba; Curazao; Ecuador; El Salvador; Guatemala; México; Panamá; Paraguay; Perú; República Bolivariana de Venezuela; Nicaragua; República Dominicana; San Martín; Surinam; Honduras; Uruguay y Brasil.

Beneficios

Las universidades debe ser dinámicas y servir de soporte a las exigencias de la sociedad en la que despliegan su actividad docente, por lo que la UNIR, con el apoyo del Parlamento Latinoamericano y del Caribe, planea proveer de esta forma la incorporación a la instrucción universitaria para los residentes de todos sus estados miembros.

El acuerdo y la línea de becas de la mano dePARLATINO, y que permite que la función como institución académica de UNIR siga creciendo.

Descripción del programa de Becas

  • Todos los programas son online, en idioma español y cuentan con exámenes presenciales en distintos países de América Latina
  • El convenio, tendrá una duración de un año académico
  • Otorgará 25 becas para programas de diez maestrías oficiales que imparte la UNIR, como los máster universitarios en Neuropsicología y Educación; Psicopedagogía, Dirección y Gestión de Recursos Humanos; Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento y Fiscalidad Internacional.

Requisitos

En la aprobación de las becas se tendrá en cuenta lo siguiente:

  • El expediente académico y profesional de los aspirantes.
  • El potencial de impacto a la finalización del programa.
  • La distribución geográfica de los candidatos.
  • Una vez aprobada la beca el alumno, deberá obtener un promedio académico igual o superior a cinco sobre diez para mantenerla.
  • Las necesidades económicas del interesado, ya que estos se deben costear el 40 % de la cuantía total del programa cursado.

Para más información sobre el programa de becas: http://www.parlatino.org/pdf/convenios/2016/acuerdo-parlatino-unir.pdf

UNIR y el Parlamento Latinoamericano y Caribeño otorgan 25 becas
Déjanos tu voto

Un comentario en “UNIR y el Parlamento Latinoamericano y Caribeño otorgan 25 becas

  1. NOSOTROS COMO UNA ENTIDAD O FUNDACION QUE DESEA QUE PROFESIONALES SE PREPAREN PARA QUE TENGAN SUS MAESTRÍAS Y DOCTORADOS PODRÍAMOS TENER ALGUN TIPO DE BENEFICIO POR LA CAPTACIÓN DE DECENAS DE ASPIRANTES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.