Inicio Becas, PARLATINO UNIR y el Parlamento Latinoamericano y Caribeño otorgan 25 becas

UNIR y el Parlamento Latinoamericano y Caribeño otorgan 25 becas

¿Qué son las Becas PARLATINO – UNIR Primavera 2017?

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y el Congreso Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO) han firmado un convenio de cooperación para promover la excelencia, el desarrollo social y las oportunidades de talento, por lo que otorgarán 25 becas de maestrías oficiales europeas.

¿Quiénes pueden participar en estas Becas?

La convocatoria está dirigida a todas aquellas personas que cumpla con los siguientes requerimientos:

• Pueden participar estudiantes de Argentina; Aruba; Bolivia; Chile; Colombia; Costa Rica; Cuba; Curazao; Ecuador; El Salvador; Guatemala; México; Panamá; Paraguay; Perú; República Bolivariana de Venezuela; Nicaragua; República Dominicana; San Martín; Surinam; Honduras; Uruguay y Brasil.

Beneficios

Las universidades debe ser dinámicas y servir de soporte a las exigencias de la sociedad en la que despliegan su actividad docente, por lo que la UNIR, con el apoyo del Parlamento Latinoamericano y del Caribe, planea proveer de esta forma la incorporación a la instrucción universitaria para los residentes de todos sus estados miembros.

El acuerdo y la línea de becas de la mano dePARLATINO, y que permite que la función como institución académica de UNIR siga creciendo.

Descripción del programa de Becas

• Todos los programas son online, en idioma español y cuentan con exámenes presenciales en distintos países de América Latina
  • El convenio, tendrá una duración de un año académico
  • Otorgará 25 becas para programas de diez maestrías oficiales que imparte la UNIR, como los máster universitarios en Neuropsicología y Educación; Psicopedagogía, Dirección y Gestión de Recursos Humanos; Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento y Fiscalidad Internacional.

En la aprobación de las becas se tendrá en cuenta lo siguiente:

• El expediente académico y profesional de los aspirantes.
  • El potencial de impacto a la finalización del programa.
  • La distribución geográfica de los candidatos.
  • Una vez aprobada la beca el alumno, deberá obtener un promedio académico igual o superior a cinco sobre diez para mantenerla.
  • Las necesidades económicas del interesado, ya que estos se deben costear el 40 % de la cuantía total del programa cursado.

Para más información sobre el programa de becas: http://www.parlatino.org/pdf/convenios/2016/acuerdo-parlatino-unir.pdf

UNIR y el Parlamento Latinoamericano y Caribeño otorgan 25 becas

Un comentario en “UNIR y el Parlamento Latinoamericano y Caribeño otorgan 25 becas

1. NOSOTROS COMO UNA ENTIDAD O FUNDACION QUE DESEA QUE PROFESIONALES SE PREPAREN PARA QUE TENGAN SUS MAESTRÍAS Y DOCTORADOS PODRÍAMOS TENER ALGUN TIPO DE BENEFICIO POR LA CAPTACIÓN DE DECENAS DE ASPIRANTES.